Energía Eficiente Casas


Al encender las luces de su casa, la electricidad fluye a través de cables a
una bombilla de luz y llegar a casa. Muchas cosas en el uso de la electricidad casa. El televisor, el teléfono o el reloj y equipo de música son algunas de las cosas que usan electricidad.


Si usted vive en una casa, probablemente pueda ver a estos cables a partir de algún lugar fuera de su casa hasta un poste de teléfono. En un edificio de apartamentos o en una gran ciudad, los cables pueden ser enterrados para que no puedan ver. Estos cables van millas y millas de una planta de gran potencia que hace que la electricidad. La mayor parte de la electricidad en los Estados Unidos se realiza en las centrales eléctricas que queman las cosas, como el carbón o el gas natural. Las centrales eléctricas utilizan el calor de las cosas quema para producir electricidad.



 


Los paneles solares en su casa para producir electricidad a partir del sol. Cada vez que por encima del sol, incluso cuando está nublado, los paneles solares convierten la luz solar en electricidad. En lugar de alambre grande que va kilómetros de distancia, sólo necesito del cable hasta el techo. Casas de hacer su propia electricidad!
No mucha gente tiene paneles solares en sus techos de ahora, pero puedes encontrar más de ellos a medida que envejece.


casa de diseño