Utilización del espacio El sótano del miedo


Utilizando el área bajo la escalera. Por lo general, si no fuera por el cuarto de baño, sí la mayoría de los alias de almacenaje. Sí, si la función para la que, está bien, pero si usted no ha pensado
en qué hacer con él, también tratan de hacer que el área como una sala de estar, a continuación, agregar un poco de decoración con encanto de la zona.

El truco es muy simple y muy fácil. Sólo tiene que colocar sillas, mesas y alfombras, su ubicación se considera que es cómodo y atractivo. Área debajo de las escaleras no suele ser demasiado amplia, por lo que debe ser inteligente en la elección de los muebles. Por ejemplo, una silla, elija un diseño elegante. Su escritorio tampoco es demasiado grande y pesado, el lugar sólo una pequeña mesa o mesa auxiliar. Cubra el piso con alfombra. Aquí no sólo las alfombras sirven de decoración. Su presencia, mientras que la creación de una "frontera" del espacio.



Tomar nota también de la altura entre el piso y las escaleras cuando se coloca una silla. Elija un área que tiene la mayor diferencia de altura. Este paso está pensado para evitar que las cabezas golpeado cada levantarse de una silla. Para ser más cómodo otra vez, proporcionar la iluminación adecuada. Si el área se utiliza también como un lugar tranquilo para leer un libro, las luces de lugar para la lectura.


Aunque ya hechas sala de estar, no quiere decir que podría ser más largo de almacenamiento. Varios objetos pueden ser almacenados aquí. Bueno, en una zona que se coloca frente a una silla vacía y una mesa. Además de leer libros, periódicos o revistas, sala de estar también se puede utilizar para el área de telefonía.