comedor abierto



El apetito no siempre se asocia con un sentido de la cocina. A veces, el ambiente también influyó en él. El aire fresco que contiene gran cantidad de oxígeno hace que el flujo
de la respiración y la sangre más fluida. Así, el cuerpo estaba más dispuesto a aceptar el suministro de alimentos. No es de extrañar, que puede comer alimentos con más gusto cuando en el aire libre fresco.


Estar en una habitación constantemente puede dar mala influencia en la salud física y psíquica. Imagínate, todo el día sólo hay que mover de casa, coche, oficina, y de nuevo en la casa. Sin darse cuenta, su cuerpo se siente saturado.


El comedor en un espacio abierto como este puede ser utilizado como un recordatorio para usted y su familia. Mesas y sillas a cabo en la terraza que se abre directamente al patio. En esta zona, el ruido de la calle en frente de la casa no será demasiado audible. Además, el aire era más limpio, ya que está rodeado de vegetación.

Sería mucho mejor si su jardín con un estanque. Ruidos causados ​​por el agua refresca la mente y crear una sensación de calma.