Cómo limpiar una Casa - Guía de eficiencia y eficacia


No es sorprendente que los seres humanos como las casas limpias y ordenadas. La mayoría de los animales (una excepción es el Zorro Andino) como para mantener los lugares donde viven limpio. Sin embargo, para algunos de nosotros, la tarea de limpiar nuestras casas no pueden llegar tan fácilmente.



No es que la mayoría de la gente no sabe cómo limpiar la casa. Más bien, la pregunta número uno que tiene la gente es a menudo "¿Por dónde empiezo?" A veces, la limpieza de una casa puede parecer abrumador. A veces puede hacer que usted desea detener antes de empezar.

Para evitar esta sensación de agobio, es necesario que se organicen. Es necesario hacer un plan. Antes de salir los trapos otros artículos de limpieza esencial, es necesario asegurarse de que todo está en su lugar. Otra palabra para esto es "limpiar el desorden." Por poner en orden primero, usted puede evitar parar la aspiradora para recoger los juguetes del piso, o poner el pulimento de los muebles para remover viejas revistas de la mesa de café. Arranque y la parada es bastante difíciles. Por lo tanto, está en su mejor interés de eliminar el desorden en primer lugar.

El siguiente paso es organizar a los productos de limpieza que va a utilizar. Es posible que desee obtener un delantal con bolsillos grandes o en un recipiente de plástico con divisiones para llevar sus productos de limpieza de un lugar a otro y de una habitación a otra. Algunas fuentes que usted desea incluir en la papelera se limpiador de ventanas, cera para muebles, trapos, spray desinfectante y limpiador de alfombras y desodorante de ambientes. Es necesario utilizar los productos de limpieza adecuado para cada trabajo que se va a realizar. De lo contrario, usted puede terminar gastando más tiempo que la limpieza sea necesario, o incluso volver a limpiar las partes de su casa.

También puede resultar más fácil de llevar una bolsa de basura alrededor de su casa con usted en vez de hacer repetir a los viajes desde y hacia el bote de basura. Además, use los suministros adecuados de limpieza que hacer el trabajo.





Una vez que haya eliminado el desorden de un espacio dado, y luego comience en la parte superior de la sala y hacer su camino hacia el suelo. Quitar las telarañas de las esquinas, y para todas las bibliotecas que tienen, el polvo de los estantes más altos primero. De esta manera, el polvo caerá, finalmente aterrizar en el suelo donde se va a vacío. Si usted es diestro, entonces su forma de trabajo alrededor de la habitación hacia la derecha. Si usted es zurdo, y luego se mueven hacia la izquierda alrededor de la habitación.

Otro consejo es limpiar la casa para limpiar una habitación a la vez. Una vez que complete una habitación, se sentirá una sensación de logro, que a su vez le dará la motivación para continuar en la habitación de al lado.

Recuerde que una casa limpia es más que agradable a la vista. También es un signo externo por el cual la gente suele juzgar. Piense en esto: cuando entras en la casa de alguien, no lo hace casi de inmediato cuenta de cómo limpiar la casa? Además, la suciedad pueden albergar los ácaros del polvo y bacterias, que pueden tener un efecto perjudicial sobre la salud de su familia.