Diez consejos para elegir un plan de la Casa


Cuando usted está buscando para construir una casa, usted quiere asegurarse de que su hogar es exactamente lo que quiere. Tiene que ser la casa que te imaginas en tu cabeza, por lo que es importante elegir un plan de la casa que te gusta. El plan de la casa es la base de su futura casa, así que elige sabiamente. También involucrar a su constructor en el proceso cuando sea posible para conseguir una entrada muy necesario desde el comienzo de su proyecto.


1. En primer lugar, elegir el estilo de casa que desea. ¿Quieres una casa que es simple, rústica, o algo que se adapte a sus gustos? El estilo de su hogar también se basará en su presupuesto. Al conocer su estilo, usted puede determinar su presupuesto para el plan de la casa. El constructor de su casa le puede dar una estimación basada en los planes de la casa que usted elija para saber si los planes están dentro de su presupuesto.
2. Cuando usted está eligiendo el número de habitaciones es que fuera de la base del tamaño de su familia y las necesidades de su familia. Si usted está casado, sin hijos, y luego una casa de cuatro dormitorios que se va a trabajar porque te da espacio para sus futuros hijos e invitados. Sin embargo, si usted está casado y tiene seis hijos, se necesita una casa con alrededor de ocho habitaciones.
3. Para su cocina, determinar cuáles son sus necesidades. ¿Necesita una cocina grande donde se puede hacer mucho en la cocina, o es mejor tener un amplio comedor y una cocina pequeña?
4. ¿Qué características desea en el hogar? ¿Quieres una casa de un solo nivel o una casa de varios niveles? ¿Necesita espacio para el entretenimiento, salas de juegos y mucho más? ¿Cuántas habitaciones necesita más habitaciones? Esto es importante para determinar. Recuerde que debe permanecer dentro de su presupuesto.





5. Si usted no tiene un gran presupuesto, usted debe buscar en tener una casa más pequeña. Una casa que es de 1.500 metros cuadrados será mucho menos de construir que una vivienda más grande. Usted todavía puede caber en las cosas que quiere en una casa más pequeña, y habrá menos espacio desperdiciado.
6. Tienen tejados sencilla debido a que estos son mucho más baratas de construir. Ir a una pendiente simple, en lugar de algo que es llamativo y costoso.
7. Si usted quiere conseguir algo de espacio extra de su plan de la casa, pero no tienen mucho dinero, entonces usted debe poner en los pórticos y salas de bonus. Hay un garaje también puede ayudar a darle un poco de espacio adicional a un costo muy bajo. Además, una sala de bonificación puede ser por encima del garaje.
8. Plomería deben ser consolidados en un núcleo de plomería. Esto mantener los costos bajos en el plan de la casa. Para ello, cuentan con un baño en contra de una pared de la cocina para mantener las cosas juntas. Al mirar los planes de vivienda diferentes pregunte a su constructor de la casa de sus sugerencias sobre el diseño para asegurar que está dentro del presupuesto.
9. Poner en instalaciones simples en las paredes como estantes para libros, un centro de entretenimiento y muebles de cocina. Esto le dará espacio extra que se puede utilizar sin mucho costo.
10. Dependiendo de su ubicación es posible que desee considerar la posibilidad de en un sótano, pero esto puede ser costoso. En su lugar, tienen una losa de cimentación que mantener los costos bajos.