Vender su casa - ¿Cómo vender mi casa privada


Esta recesión económica significa que los propietarios van a tener que gastar más tiempo y energía para vender sus casas. Sin embargo, si usted necesita vender su casa en poco tiempo entonces usted puede preguntar: "¿Cómo vender mi casa privada." Aquí están algunas cosas a tener en cuenta.


Lo primero que tendrá que hacer es conseguir que su casa tasada por un tasador profesional que no se asocia con un banco. Usted también debe buscar en las casas similares en el área para obtener una cifra parque de pelota que se sienta cómodo para vender su casa. Recuerde que con la venta de su casa privada que se está ahorrando una comisión 3.7% así que si estás muy motivado puede precio de la casa un poco por debajo del valor de mercado.

Clasificados
A continuación, tendrá que encontrar compradores. Lo más fácil y barato que hacer es utilizar en la línea de clasificados Usted puede mirar para los inversores inmobiliarios en lugares como Craigslist, Oodle, Kiijii, Backpage, Onxy y USFreeads. Por supuesto, también puede colocar anuncios aquí. Muchos de estos sitios se llevará a HTML, por lo que también puede incluir video, junto con ellos.





Si usted está realmente motivado para vender y no quieren pasar por todas las molestias de la colocación de anuncios, fotos, y tener que responder a preguntas de la gente, entonces es posible que desee considerar el uso de un profesional en la propiedad de la línea de inversión de servicios. Usted sólo tendrá que completar los detalles de su casa y enviar el formulario para una evaluación gratuita. El plazo de 24-48 horas a alguien pondremos en contacto con usted. Que van a comprar casas en la mayoría de condiciones, sin la necesidad de reparación. En general van a pagar hasta un 90% del valor de mercado de una casa. Si usted considera que la comisión media por un agente de bienes raíces es del 6% y que generalmente solo toma un par de semanas para completar la transacción se puede ver por qué esto es una buena alternativa.