Fraternidad Casa Ideas Decoración


la decoración de su casa de la fraternidad no puede estar absolutamente en la parte superior de su lista de cosas por hacer, pero tienen un lugar muy bien de puesta en común puede hacer que todo el mundo más cómodo, e incluso puede hacer que las partes más divertidas. No vamos a ir todos los de Martha Stewart en usted. Estas ideas va a ser rápido, barato y fácil, y que van a añadir un poco de carácter a ese lugar sin vida que es, probablemente, ahora lleno de polvo y la grosería de soltero.


Limpieza. Calcetines sucios y latas de cerveza no cuentan como decoración. Usted no tiene que establecer las reglas acerca de esta realidad, ni nada, pero asegúrese de todo el mundo hace su parte para mantener las cosas recogió alrededor de su casa de la fraternidad. Y una vez a la semana o algo así, en realidad se debe limpiar la cocina, el polvo y limpiar los baños para que las niñas no son totalmente asco cada vez que organizar una fiesta.

El tiro en un poco de pintura. La pintura es una de las más baratas, las formas más simples para hacer que una habitación se vea mejor. Sus muebles no todos tienen que coincidir, y no es necesario tener cortinas agradable. Acaba de comprar una lata de pintura en un color interesante, y ve a la ciudad. Usted puede hacer toda una habitación en un brillante - pero no de neón - color, o puede utilizar un color audaz, profunda en una pared de acento pocos.

Añadir unos pocos - muy pocos - piezas decorativas. Nada hace que un tema de conversación más interesante que una obra de arte original. Diríjase a el departamento de arte de su escuela para ver si alguien está dispuesto a hacer una pintura o una escultura personalizada para su casa de la fraternidad. No vayas con nada demasiado frágiles o femenino. Usted puede obtener algunas piezas realmente genial impresionista o modernista, ahora, y comprar un pedazo de un compañero de estudios le ahorrará toneladas de dinero en efectivo.





En lugar de usar un montón de piezas pequeñas en las paredes diferentes, tratar de una simple mirada, con sólo una enorme pintura en la pared principal de su sala de estar. Esto hace que todo sea más ágil, y le da menos cosas en polvo, también. Lo mismo ocurre con otras piezas de decoración. Acaba de obtener unos pocos grandes, piezas resistentes, de interés en lugar de un montón de pequeñas, frágiles, acumulando polvo a balón parado.

No utilice un tema, sino seleccionar algunos colores para seguir haciendo. Obviamente, usted realmente no quiere preocuparse demasiado acerca de dormitorios de todo el mundo, ya que sería por la borda. Cuando se trata de áreas de estar y cocinas y tal, sin embargo, usted puede recorrer un largo camino sólo por la elección de algunos colores para seguir haciendo. Use colores complementarios como el blues y las naranjas, o ir con los colores que son similares, como dos diferentes tonos de verde.

No se puede decidir? La cabeza a su ferretería local y recoger un montón de virutas de la pintura. No necesariamente tiene que ordenar a través de todas las variaciones individuales muy poco en la sombra, pero se puede tomar un voto de la mayoría rápidamente para ver qué colores va a utilizar toda su casa de la fraternidad.

Va a tomar un poco de esfuerzo para hacer de su casa de la fraternidad aspecto decente, pero será bien vale la pena. Que se siente más como una casa de un foso, y también mantendrá sus novias, amigas, novias y potencial más felices cuando vienen a visitar.